Tech


Bajan acciones de Apple

Bajan acciones de Apple

By Marco Antonio

Posted 37 months ago , Estados Unidos




Las acciones de Apple Inc disminuyeron al rededor de 7% después de que la compañía presentara sus ingresos del último cuarto del año y estos fueran menores a lo estimado al no cumplir en su totalidad con las ventas del iPhone proyectadas. Las acciones bajaron de $130.75 USD a $121 del día martes. La compañía comentó que se vendieron 47.5 millones de iPhones en los últimos cuatro meses, un 35% más a comparación del año previo. Sin embargo, analistas habían estimado una venta de al rededor de 49 millones.

El Apple Watch fue el producto que superó las expectativas de la compañía y, aunque no dieron cifras especificas de sus ventas, Luca Maestri, Jefe Financiero de Apple, comentó que el reloj se ha vendido mejor en sus primeras nueve semanas desde que salió al mercado comparado con las ventas principales de los iPhones o iPads en un periodo similar de tiempo.

Sin embargo, Apple presenta mejoras en sus ventas, en especial en mercados importantes como el de China en el que se duplicaron los ingresos comparados con los del año pasado y en donde se planean abrir 40 tiendas más en los próximos 12 meses.

UPLOAD CACH UPLOAD CACH